Doblete de Beta en el Assoluti d’Italia Enduro 2016

AUBERT GANA EN ITALIA
7 marzo, 2016
Beta Destaca en el World Enduro Championship 2016 – Morocco
11 abril, 2016

Doblete de Beta en el Assoluti d’Italia Enduro 2016

Un primer día de competición para enmarcar para nuestros dos pilotos del equipo Beta de fábrica que en Pietramontecorvino en ocasión de la tercera y cuarta ronda de la Assoluti d’Italia di Enduro han ganado merecidamente el primer y el segundo puesto absoluto.

Johnny Aubert y Alex Salvini han luchado a lo largo de todo el primer día de la competencia por el primer lugar general y al final el francés que monta el RR Beta 300 2T ha tenido el mejor en su compañero de equipo va a ganar por primera vez en esta temporada de un día de la competencia. Un dominio de nuestros dos obispos que se han registrado cinco veces mejor absoluta en las nueve pruebas especiales correr.

El segundo día de competencia aún no se vea nuestros dos pilotos de partida muy fuerte, en el Día 2 Alex Salvini mantuvo a la cabeza durante casi todo el día de la competencia, pero en la última ronda de la prueba especial extrema que cometió un error pierde varios segundos. El botín final del Beta Factory Team es un primer y cuarto lugar en el Absoluto y la victoria de Johnny Aubert en la clase de los extranjeros mientras que Alex Salvini sube en el escalón más alto de la clase E2.

exitoso fin de semana también para los terceros pilotos oficiales de Steve Holcombe que ganaron tanto la ronda absoluto del Campeonato de Enduro británica.

El próximo evento está programado para el sábado 9 y Sunday10 del mes de abril, donde en Agadir, Marruecos competirá la primera ronda del Campeonato Mundial de Enduro.

JOHNNY AUBERTº

“Estoy feliz de haber ganado un día de la carrera aquí en el Assoluti porque he trabajado tan duro durante el invierno y tenía muchas ganas de lograr el primer éxito. Pero hoy en día no va muy bien porque la fuerte lluvia la noche del sábado hizo impracticable la prueba especial y listo para empezar realmente costó encontrar el ritmo también me cayó varias veces la pérdida de más de cuarenta segundos en la prueba de enduro. Al final me han subido en el segundo escalón del podio en el Absoluto y ganó la clase de los extranjeros “.

ALEX SALVINI

“Un primer día bueno en mí y mi compañero de equipo Johnny Aubert Wich han luchado por el primer lugar del Absoluto. Felicitaciones a Johnny para la victoria, mientras que he cometido algunos errores y terminó segundo. Hoy Johnny y yo hemos ido fuerte y de gran parte del día en que se han quedado en la cabeza a la absoluta, pero al final he cometido un error en una prueba extrema frustrante por lo que la posibilidad de apuntar a la primera posición absoluta “.