Campeonato Mundial de Enduro 2017 – Portugal

Aubert y Holcombe Protagonistas en Grevena
23 mayo, 2016
Benja Herrera firma como Nuevo Piloto Beta Chile OFF ROAD TEAM
16 marzo, 2018

Campeonato Mundial de Enduro 2017 – Portugal

STEVE HOLCOMBE TIENE LONGITUD EN EL GP DE ENDURO

El pequeño pueblo portugués de Castelo Branco acogió la sexta ronda del Campeonato del Mundo de Enduro durante el último fin de semana. El Motoclub Escudería de Castelo Branco organizó una carrera cercana al límite de la perfección en todos los puntos de vista, merece elogios de todo el paddock.

Nuestro Steve Holcombe corrió una carrera increíble y, con el tercer y primer lugar anotado, se ha alargado considerablemente en la clasificación provisional del Enduro GP (37 puntos del segundo clasificado).

El sábado, Steve luchó por el segundo lugar durante todo el día, pero al final, tuvo que conformarse con el tercer lugar. Al día siguiente, el corredor inglés en el Beta RR 300 2T tuvo un ritmo rápido, registrando tres mejores tiempos desde la primera vuelta. Al final del día de la carrera, Steve Holcombe subió sonriendo y satisfecho en la cima del podio.

Un fin de semana para olvidar a Alex Salvini : el corredor de Bologna perdió varias posiciones en el primer día por haber golpeado una piedra en la última prueba especial que dobló la palanca del freno trasero y perdió varios minutos. El domingo, después de unas gotas, se retiró al final de la primera vuelta.

Victoria también para Bred Freeman del Team Beta Boano el domingo. Ahora el jinete inglés es 2 ° en el Junior que está parado 14 puntos lejos de la tapa.

El Campeonato del Mundo de Enduro se detiene por unos dos meses para regresar con los dos últimos GP de la temporada 2017. El Enduro Beta Factory Team se dirigirá al Reino Unido el 23 y 24 de septiembre para el GP del Reino Unido, mientras que la ronda final está programada para el 21 y 22 de octubre en Alemania en Zschopau.

STEVE HOLCOMBE

“Ayer mis oponentes fueron más fuertes y más rápidos que yo, por lo tanto, el honor a ellos. Hoy, sin embargo, empujé de inmediato tratando de no cometer errores porque los especiales eran realmente difíciles y desafiantes.Me alegro de la victoria y ahora ‘ vamos a prepararnos para el GP de casa donde voy a tratar de dar lo mejor “.

ALEX SALVINI

“Qué decir, un fin de semana comenzó mal desde el SuperTest del viernes y terminó mal con la retirada del domingo, ahora tenemos que dar la vuelta y prepararnos para las dos últimas rondas del Campeonato del Mundo de Enduro”.