BETA SUMA AHORA AL BRITÁNICO DANNY MC CANNEY…YA TENÍA A AUBERT Y A CORREIA

CODY WEBB DE BETA GANÓ EL GEICO ENDURO CROSS EN EVERETT
30 octubre, 2013
BETA LANZÓ SUS MISILES PARA EL 2014: MATÍAS OVALLE, NAÍN CHAHUÁN, DAN TIRADO Y ARMANDO SANTOS
20 diciembre, 2013

BETA SUMA AHORA AL BRITÁNICO DANNY MC CANNEY…YA TENÍA A AUBERT Y A CORREIA

Johnny Aubert, Luis Correia y Danny Mc Canney…tridente dorado para la italiana BETA, que en Chile es representada por XRaid.

El joven piloto de la Isla de Man (a quien vimos en acción junto a su hermano David en el Mundial de Talca) que hace escasas dos semanas anunciaba el punto y final en su relación con Gas Gas, ha firmado con la fábrica italiana Beta para disputar el Mundial de Enduro 2014 sobre una Beta 300RR.

Tras su precipitada salida de las filas de Gas Gas el futuro inmediato del mayor de los McCanney quedaba en entredicho dada las fechas en las que nos hayamos para poder encontrar acomodo en algún equipo del Mundial. Finalmente Beta Enduro Factory Team ha sido el equipo que mejores condiciones ha puesto encima de la mesa para el rapidísimo piloto británico, cuya juventud y proyección son sus mejores activos de cara a la próxima edición del Mundial de Enduro.

A falta de la presentación oficial del equipo, Danny compartirá carpa y asistencia con el experimentado piloto francés Johnny Aubert, que ya lleva semanas entrenando y poniendo a punto su nueva Beta. Sin duda Lapo Bianchi, CEO de la marca, apuesta para la próxima temporada por una potente y competitiva escuadra con la que garantizarse podios en el mundial, y porque no, optar a algún titulo.

Texto y fotos tomados de: smotos.cl / Befurious & Beta