Benja Herrera firma como Nuevo Piloto Beta Chile OFF ROAD TEAM

Campeonato Mundial de Enduro 2017 – Portugal
15 julio, 2017
Benjamín Herrera debuta con victoria en el Enduro Metropolitano
19 marzo, 2018

Benja Herrera firma como Nuevo Piloto Beta Chile OFF ROAD TEAM

Queremos expresar nuestra alegría como Beta Chile porque hemos llegado a un gran acuerdo con el Piloto número 1 de Latinoamérica y de Chile, Benjamín Herrera, quien nos representará en Chile y en Campeonatos Internacionales donde hemos iniciado un trabajo de Alianza con Beta-Estados Unidos para que nos represente en los diferentes campeonatos.

Para este primer año tenemos una agenda complicada en cuanto a tiempos y esperamos generar lo máximo de presencia con Benja a Nivel Nacional e Internacional preparando lo que será 6 Days.

Estamos seguros que será un privilegio trabajar con él y apoyarlo en lo que mas podamos, Emilio Duarte ya ha trabajado con Benjamin y ahora nuevamente será pilar fundamental en lo nuevo que comienza en Beta Chile.

Benjamín es un piloto muy carismático y cercano a las personas, cualidades que calzan perfecto con el espíritu de nuestro equipo.

Con respecto a la moto que correrá Benja es una RR 300 2T Estándar que le llega la proxima semana y para este fin de semana correrá el Metropolitano en una moto Racing 300 2T que es del equipo y lo hará por no dejar de correr y seguir sumando horas de Moto como es su Pasión.

El eligió la RR 300 2T porque desde el primero momento que la probó le acomodó mucho su ergonomia, potencia y andar, no descartamos que en algunas fechas pueda hacerlo en 4T si es necesario de acuerdo a sus requerimientos.

Quiero aprovechar también de resaltar el apoyo que ha entregado Pietro Palladino, PWorx, a Benja y, de seguro, será también importante en el desarrollo del piloto en Beta.

Dejamos invitados a los Pilotos que quieren profesionalizar su carrera deportiva a unirse a nuestro Team y vivir la Experiencia de ser un Beta Rider, para cada uno tenemos una propuesta a medida”.

Saludos,

José Emilio Saieh B.

Beta Chile Inversiones Spa.