3a Ronda ASSOLUTI D’ITALIA Pietramontecorvino
7 marzo, 2016
Doblete de Beta en el Assoluti d’Italia Enduro 2016
7 marzo, 2016

AUBERT GANA EN ITALIA

Beta de Johnny Aubert tiene asegurada la victoria en la tercera ronda de los Campeonatos de Enduro italianos en Pietramontecorvino

La reivindicación de su primera gran victoria de la temporada 2016, Aubert llevó a casa el ámbito de los corredores en Italia después de una batalla muy reñida con su compañero Alex Salvini.

“Es muy bueno para conseguir la victoria”, dijo Aubert. “Ha sido un buen día y ahora mi primera victoria de la temporada es fantástica.”

Comenzando su día fuerte, Aubert se hizo con el liderato de la carrera al final de la prueba extrema de apertura.

Manteniendo a raya un reto día a mediados de Salvini, Aubert pasó a ganar tres especiales adicionales para rematar la clasificación directa al final del día.

“Empecé bien al ganar el primer extremo, pero luego tuvo un accidente en la segunda prueba y perdió algo de tiempo. Alex estaba empujando, pero luego tuvo algunos errores también y logró ganar por unos cinco segundos .

Volver a su mejor nivel después de una arriba y abajo comenzar a su campaña de Italia en febrero, Salvini fue empujando Aubert duro para la victoria. Sin embargo, con la celebración de su compañero de equipo fuerte en las últimas vueltas tuvo que contentarse con el segundo.

Detrás del dúo líder Beta, de TM Manuel Monni puso en otra impresionante demostración para poner fin a sus días tercero en la general.

Adaptándose bien a las condiciones difíciles y desafiantes en la prueba de enduro y extremo, de Austria Pascal Rauchenecker (Husqvarna) fue cuarto con Giacomo Redondi (Honda) completó los cinco primeros.

Fue un día duro para el líder del campeonato Nathan Watson con el piloto de KTM colocación de 14 º en general.

Rudy Moroni fue el más rápido en Enduro 1, Alex Salvini ganó Enduro 2 y Manuel Monni rematado Enduro 3, mientras que Aubert aseguró la victoria de clase Extranjero.